9 de abril de 2016

Algo de mi vida como lectora

¡Buenas lector@s!
Hoy no traigo una recomendación, hoy os voy a contar un poco de mi vida como lectora para que nos podamos conocer un poco mejor. Me llamo Laura y tengo 15 años. Soy de España, concretamente del País Vasco. Ya ni me acuerdo de cuándo empecé a leer, me parece que es algo que llevo haciendo toda la vida. La primera gran saga que me leí fue Los Juegos Del Hambre, de Suzanne Collins, y ahora he empezado con la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, pero en inglés. Me leí estos libros por primera vez en español hace unos 2 o 3 años, y este año he decidido animarme e ir a por los que están en inglés. ¿Qué hay de vosotr@s? ¿Cual es vuestro libro/saga favorito/a?
Buena lectura <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El arma más poderosa.

Siendo completamente sincera, nunca me he considerado muy aficionada a las tiras y a las viñetas que aparecen en los periódicos. De pequeña...