17 de junio de 2016

Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans

¡Buenas!
Esta vez vengo con Algo tan sencillo como tuitear te quiero, la primera parte de la serie Algo tan sencillo, de Blue Jeans.
El inicio en la universidad supone un cambio monumental en la vida de todos los estudiantes, y ese cambio resulta mas evidente si estos viven en una residencia. Los chicos del pasillo 1B de la residencia Benjamin Franklin (David, Elena, Toni, Nicole, Manu, Ainhoa, Julen, Iria y Óscar), enseguida se hacen amigos, y entre ellos afrontan esta nueva época de sueños, deseos, etc. Descubren secretos inesperados y nuevas situaciones que ninguno se esperaba. Y es que, en la vida universitaria de los miembros del pasillo 1B, nada sale como estaba previsto.
Soy la primera en admitir que no soy una gran fan de las novelas de amor adolescente. Según mi punto de vista, son todas muy predecibles: mítico triangulo amoroso en el que la chica menos agraciada acaba con el chico rebelde. Todas iguales. Pero, gracias a Blue Jeans, he conseguido que cada vez me gusten más este tipo de libros. Este me ha gustado especialmente porque se centra en varios personajes y en sus puntos de vista, haciendo de esta forma, que la historia se entienda mejor y a la vez, interese más al lector. De verdad lo recomiendo si buscais una historia adolescente diferente. No os defraudará.
Si quereis más información podeis visitar: www.lawebdebluejeans.com
Buena lectura <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El arma más poderosa.

Siendo completamente sincera, nunca me he considerado muy aficionada a las tiras y a las viñetas que aparecen en los periódicos. De pequeña...