9 de noviembre de 2017

Mi cabaña en el bosque.

Si por mí fuera, me iría a vivir a una cabaña en el bosque. Disfrutar de la naturaleza, librarme de la contaminación... En dos palabras: ser libre. Pero, ¿cómo ser libre en un mundo regido por la ley y gobernado por la imagen pública?

Existen muchos tipos de contaminación que impregnan nuestro día a día: la polución, contaminación lumínica y acústica, y, según mi humilde opinión, la más atroz de todas: la sociedad.

En mi cabaña, viviría una vida simple aunque plena. Mis libros, mi reproductor de música y la soledad serían las únicas cosas que necesitaría para subsistir. Me alejaría de la podrida civilización y de toda la gente para empezar una nueva vida. Adiós a las redes sociales, al cáncer de los medios y a la esclavitud.

Si por mí fuera, me iría a vivir una cabaña en el bosque. Olvidarme de los problemas y permanecer en completo aislamiento, esperando la aparición de una fuerza mayor que de fin a la mayor catástrofe que ha sufrido jamás este mundo: la especie humana.


«I had a dream that life would be so different from this hell I'm living.» Fantine, Les Miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El arma más poderosa.

Siendo completamente sincera, nunca me he considerado muy aficionada a las tiras y a las viñetas que aparecen en los periódicos. De pequeña...